DIVERTIPARK

En Racamandapa los mas pequeños tienen su espacio. Divertipark es un espectacular parque infantil de tipo playground con múltiples módulos en los que se destacan toboganes, columpios, trampolines, carros a batería, recreación digirida, deportes, acción y mucho más. Divertipark By Racamandapa cuenta con un diseño hermoso, divertido y colorido en que los niños podrán gozar de todo el entretenimiento en un solo lugar.

Cuando buscas un lugar en el que tú y tu familia vivan momentos inolvidables con un exquisito clima y una vista insuperable, piensas inmediatamente en Racamandapa.
Ubicado en el Kilómetro 7 vía a Dapa, es una excelente opción inspirada en la mezcla y toques de sabores y texturas de la mejor comida típica colombiana.
Una auténtica experiencia es deleitar su amplia carta de entradas y platos fuertes, en la que, desde el mas sencillo hasta el mas sofisticado, conserva su calidad para cautivar a quien nos visite.
Si hablamos de bebidas, no puede faltar una extensa lista de vinos y licores que, junto a la decoración temática de cada epoca del año, los shows de danza y baile ademas de celebrar siempre tus fechas especiales con cantante en vivo, hacen de Racamandapa un lugar único y estratégico para almorzar, tardear o cenar.
Definitivamente un espacio para compartir en familia, con amigos, para cerrar negocios o disfrutar de una velada romántica.